viernes, 19 de agosto de 2011

-- CHALLENGE ACEPTED: KIRBY -- Versión 0.2


Como podéis ver, me he tomado en serio el Challenge Acepted que me puse hace apenas veinte días :D

Ahora mismo la colección se compone de......

-Kirby's Adventure (Nes) Francés -Precintado :D
-Hoshi no Kirby (Famicom) Japonés -Completo
-Kirby's Dreamland (Game Boy) Vers. Española -Cartucho
-Kirby's Dreamland 2 (Game Boy) Vers. Europea -Completo
-Kirby's Dream Course (Super Nes) Pal España -Cartucho
-Kirby Bowl (Super Famicom) Japonés -Completo
-Kirby's Pimball Land (Game Boy) Vers. Española -Cartucho
-Kirby no Pimball (Game Boy) Japonés -Completo
-Koro Koro Kirby (Game Boy Color) Japonés -Completo
-Star Kirby 64 (Nintendo 64) Japonés -Completo
-Kirby Nightmare in Dreamland (Game Boy Advance) Vers. Española -Completo
-Kirby Super Star Ultra (Nintendo DS) Vers. Española -Completo

Ciertamente no es una colección impresionante, pero considerando que hace veinte días solo tenía tres cartuchos sueltos, bastante meritorio es :D

Ahora mismo mi joya de la corona es ese Kirby's Adventure precintado, que aunque es francés, tiene el mismo valor para mi, debido a que este juego no existe en versión Pal España (La que nos llegó aquí fue la Pal Alemán) y debido también a que me ha costado un huevo y medio XD

Poss weno, hasta aquí he llegado por ahora. Os recuerdo que mi challenge es conseguir todas las versiones de cada juego, así que tengo para rato XD

2 comentarios:

Truchen dijo...

Y como los pagas?

El puta Lock dijo...

La mayoría los he cambiado por favores sexuales.

El resto los he comprado con el dinero que me han dado las personas que no tenían juegos de Kirby que darme a cambio de favores sexuales.