jueves, 6 de enero de 2011

-- KILLER BARBYS -- (1996)

   Hoy voy a hacer un alto en mis reseñas videojueguiles y os voy a hablar de la aberrante abobinación que vi anoche, no sea que supere el trauma y se quede sin ser ajusticiada XD

   El truñaco en cuestión trata de que el famoso grupo musical Killer Barbys (Grupo real, por cierto) está de gira y viaja en dirección a uno de sus conciertos hasta que tienen una avería en la furgoneta y se ven abandonados a su suerte en el bosque. Por suerte (O no) el secretario de la Condesa Handenawer, quien casualmente pasaba por ahí, les ofrece pasar la noche en su mansión mientras esperan a la grua que vendrá por la mañana. Todo se complicará cuando descubran que la intención de la Condesa es usar su sangre para mantener joven su putrefacto cuerpo de mas de cien años.

   Igual de haber tenido otro director, otros actores, otra banda sonora, otra dirección artística y otro guión, la peli no hubiera sido tan tremendamente nauseabunda, pero es que la cosa tiene tela ¡Mucha tela! Empezando por el hecho de que lo que es la película en si, dura como mucho media hora, pero es alargada grotescamente de forma que pueda pasar por largometraje. El film está lleno de planos extremadamente largos y absolutamente prescindibles, de escenas que deberían durar medio minuto y duran un cuarto de hora (Nunca una escena de sexo había sido tan soporífera). Por si eso de por si no fuera suficientemente malo, tenemos el factor lingüistico: Por ve tu a saber que maldita razón, los personajes se pasan el 60% de la película hablando en un inglés de pueblo, que no lo entienden ni los propios ingleses. No tiene ninguna causa argumental ni territorial; simplemente hablan inglés por que si y por supuesto, sin ningun tipo de subtítulo, no fuera que nos dieramos cuenta de que su nivel inglés es solo comparable a mi nivel de seducción (Amos, ninguno XD). No contentos con eso, las actuaciones son horribles, los chistes penosos, las manos de los monigotes de papel maché que intentan hacer ver que son cadáveres, no tienen ni los dedos definidos (Amos, que parecen muñecos de Playmobil en grande), los pseudo-actores pegan unos botes exagerados para hacer ver que la furgoneta está en macha, cuando se ve perfectamente que nada fuera de los cristales se mueve, en una escena en que una perraca está acuchillando a un tío en la cama, se ve de aquí a Cuenca, que clava el cuchillo en el colchón y en otra escena en que están apisonando a un hombre, podemos presenciar el momento exacto en el que el muñeco inchable revienta y va perdiendo aire XD Pero la reina de las cutradas incomprensiblemente lamentables llega cuando los protagonistas lanzan a una mujer desnuda por la ventana y lo que vemos caer es una muñeca de trapo, completamente vestida. Lamentable -__-u

   No veo necesario añadir mas; si el grupo Killer Barbys buscaba publicidad con esta película, para mi la consiguió de sobra. Eso si; una publicidad HORRIBLE. Estoy seguro de que cualquier chimpancé lobotomizado con las manos atadas al escroto sería capaz de hacer una película mil veces mejor que este bodrio infumable, que no lo salva ni la aparición de Santiago Segura. Si la película fuera de los años cincuenta tendría un pase, pero estamos hablando de finales de los noventa, con lo que tamaña basura es imperdonable.


                                 IMÁGENES (Clicar para ver a tamaño completo)


2 comentarios:

Truchen dijo...

Asco de gente que me da que se recluye a ver mierda impura, sin ánimo de ofender, pero en el fondo admiro el valor que teneis.....yo no sería capaz.

El puta Lock dijo...

Me temo que no estabamos al corriente de su "tremebunda calidad" antes de empezar a verla.

De todas formas es bueno ver putas mierdas. Me dan de que hablar por aquí.