martes, 1 de febrero de 2011

RETORNANDO

   Buenas sean a todos mis fieles seguidores; aquí vuelve servidor de sus no demasiado largas vacaciones ¿Me habéis echado de menos? XD. Me encantaría poder decir que he vuelto con energías renovadas y con mas ganas de currármelo que nunca y tal, pero para que nos vamos a engañar...... Me he acostumbrado a lo bien que se está sin jugar obligadamente, escribir y capturar imágenes y ahora estoy mas vago que nunca XD

   Por consiguiente, mi rutina de reseñas diarias se va a ver mermada, siendo sustituidas en ocasiones por secciones que me iré sacando de la manga, como la de fotografías frikiosas y paridas por el estilo, o incluso puede que haya días en que no actualice, que también podría darse el caso.... Aunque en principio mi idea es la de seguir como hasta ahora, cada día al pie del cañon.

   En fin; ello es todo; espero que me sigáis siendo fieles como hasta ahora :D

1 comentario:

Truchen dijo...

Si!! Te hemos echado de menos y hoy lo primero al levantarme ha sido comprobar si había actualización.

Gracias por animarte!!