viernes, 25 de febrero de 2011

MISIVA DISCULPADORA

   Me sabe mal la mierda de "Semana Fantástica de Street Fighter" que os estoy dando, pero aparte de mi absoluta carencia de tiempo libre, he tenido el erótico-festivo, a la par que mágico problema de que tras tres días escribiendo como un porcello sobre Street Fighter II en mis escasos ratos libres, al ir ayer a copiar el texto en el blog, no había tal archivo de texto. El condenado desapareció de mi Pc de la noche a la mañana, en circunstancias mágicas y misteriosas que evidentemente no me hicieron especial gracia, pues lo tuve que escribir todo de nuevo al llegar del trabajo, hecho polvo.

   Pero weno, no se si es mas largo, o mas corto que antes, pero el caso es que el no dormir esta noche me ha ayudado a terminarlo a tiempo para publicarlo hoy. Espero que el gran cúmulo de información añadida, sea de vuestro agrado y espero también que de aquí al domingo pueda hacer por lo menos una reseña mas, para que este especial no me quede tan triste -___-

  Saludos del Fucking Lock a mis fieles lectores.

2 comentarios:

Harold - Trash dijo...

Tu tranqui, esto lo hacemos por que nos gusta y no tenemos ningun tipo de remuneración más que la propia autosatsifacción. Te advierto ya que, sin desmerecerla, "Street Fighter" no es mi saga preferida ni mucho menos, pero la dedicación que se intuye en cada frase de la entrada anterior, es digna de admirar y aunque algunos datos ya lo sabia (soy friki, aunque no sea mi saga favorita más de una vez la he buscado en google xD) me la he leído y disfrutado de cabo a rabo.

El puta Lock dijo...

Gracias majo; me dieron ganas de cortarme las venas cuando el único comentario que tuve fue sobre una puñetera falta de ortografía, pero se me han pasado al leer el tuyo :D

Y sé que nadie nos obliga a escribir y esto lo hacemos cuando queremos, pero me sentía super guay conmigo mismo cuando era capaz de actualizar cada día sin falta, mientras que ahora con suerte puedo hacer tres a la semana.

Claro que antes no estudiaba y trabajaba a la vez ^^u