domingo, 5 de diciembre de 2010

-- FAMILY GUY - STAR WARS SPECIALS -- -- BLUE HARVEST -- (2007) -- SOMETHING, SOMETHING, SOMETHING DARKSIDE -- (2009) -- IT'S A TRAP -- (2010)


   Aprovechando que acabo de ver la tercera película / especial / capítulo doble, os voy a comentar mis impresiones sobre esta serie de pseudo-parodias. Pero no me voy a explayar mucho, que hoy iba a ser mi día libre sin actualizar y ya me lo he fastidiao T.T.

   La verdad es que desde que vi la primera de las parodias de Star Wars realizada con los personajes de Family Guy (Padre de Familia en España) he considerado estos proyectos un verdadero despropósito. Por que no estamos hablando del tipo de parodia al que estamos acostumbrados, sino de coger las películas originales de Star Wars, quitarle los trozos menos importantes para que ocupen menos de una hora y hacer exactamente lo mismo pero con los personajes de la serie, añadiendo cuatro chistecillos que no siempre tienen gracia. Con esto da la impresión de que mas que una parodia estás viendo un resumen en dibujos animados y no mola nada.

   Con lo que me he llegado a partir el culo viendo la serie y lo mal llevados que están estos capítulos especiales, desaprovechando completamente a los personajes -__-u

   Yo siempre he pensado que estos proyectos se tendrían que haber llevado a cabo no con Family Guy sino con Los Simpsons. Estoy seguro de que la cosa habría mejorado horrores, siendo además que cada personaje de la familia podría ocupar en la película el mismo rol que ocupa en la serie, haciendo que Homer fuera Darth Vader, Bart y Lisa fueran Luke y Leia y a Marge dejarla para las precuelas. Aquí se habría respetado la jerarquía en vez del despropósito que comento, en donde el hermano es el padre, la madre es la hermana, el padre es el cuñado, etc..... (Ya veremos como arreglan esto si se deciden a hacer las precuelas) y nisiquiera tienen gracia a diferencia de la idea que comento, donde ver a Homer de Darth Vader sería impagable. El resto de personajes también ganarían por goleada, pues el Sr Burns habría sido un insuperable Emperador, Milhouse podría haber sido Han Solo, Los Clone Troopers podrían ser Jefes Bigun, etc... y jamás se quedaría sin personajes, como ha pasado con Family Guy, donde han tenido que repetir personajes y encima meter de otras series de Mc Farlane.

   Apesar de todo esto, técnicamente son impecables. A veces creerás que estás viendo trozos de las películas reales. Y la música........ poss es la banda sonora original de la trilogía, así que dificilmente me iba a decepcionar en este aspecto. Pero eso no ayuda al conjunto, pues estamos hablando de especiales hechos para sacarnos el diner...digooo... hacernos reír y en ese aspecto no se han lucido ni de lejos.

   Para pasar el rato van perfectas, pero no esperéis troncharos de risa como en la serie, por que os vais a llevar una gran decepción.

Pd: Y si; antes de que algún conocido me lo diga; SI, el día en que salga la trilogía en blurai, correré raudo a comprarla; que se le va a hacer......... -___-

Pd2: ¡¡Joder!! ¡¡Menos mal que no me iba a explayar mucho.........!! ><

 
                                    IMÁGENES (Clicar para ver a tamaño real)


2 comentarios:

Truchen dijo...

Buenos dias.
Soy Truch, un acérrimo seguidor de este recine nato blog del que debo decir que me encanta, parece surgido de una de mis mas lujuriosas fantasisas, y bueno, para ser mi primera participación tampoco quiero extenderme mucho.

Tan solo quería hacerte saber que las preculelas no serán llevadas a cabo, do en su mayoría al alto coste que supondría imitar (calcar) todos los planos y bueno, por otro lado, por el hecho de que, para la mayoría de gente, son intragable. (noinclúyome)


Dicho todo esto saludos de una Trucha asalmonada que vive en la luna de los sueños nocturnos y húmedos. Espero con ansias nuevas entradas.

Finalizando peloteo en 3...2...1...

El puta Lock dijo...

Tu peloteo habría acabado al llegar a cero si hubieras seguido peloteando desde el "Finalizando" hasta el "cero". Pero no; no lo has hecho, así que el peloteo ha acabado oficialmente en el punto que sigue a "entradas"

Y gracias por presentarte; jamás habría deducido que eres tu, de no ser por eso ¬¬

Referente a lo único que dices sin tener mi pene en la boca; poderoso caballero es Don Dinero. Yo no aseguraría nada. Estos son capaces de hacerlo de verdad con los personajes del Show de Cleveland, o sino al tiempo.