jueves, 9 de diciembre de 2010

-- MISS NAUFRAGIO: DESFILA COMO PUEDAS -- (Miss cast away and the island girls -2004)

   Hay demasiadas cosas en esta vida a las que un friki de mierda como yo es incapaz de resistirse y una de ellas es ver una película en cuya portada pone en letras bien grandes "Y Michael Jackson como Agente M.J." XD. El título de la peli en cuestión no me atraía mucho, pero si añades a lo de M.J., que al girar el dvd me encontré con una gran cantidad de imágenes parodia de otras pelis como Austin Powers, Matrix, Men in Black, Jurasic Park, etc.... y encima salía Eric Roberts.... ¡Poss joder! No podía ser tan mala ¿No?

   ¡¡MADRE DEL CULO CONVERGENTE, CUAN EQUIVOCADO ESTABA!! ><

   Esta infame abominación va de que el avión en que viajan las participantes de un concurso de belleza se estrella en una isla y tienen que buscarse la vida para sobrevivir y tal mientras el carapán del copiloto no para de recibir paquetes por que si, con los que se monta una casa con todo tipo de comodidades en una cueva. En esto que Noé es secuestrado por los monos del Planeta de los Simios, para hacerse con su arca y dominar el mundo. Entonces el copiloto del avión recibe ordenes vía M.J. de impedírselo, pero el Cerdo Jurásico se interpondrá en su camino.

   Como ya habréis deducido por vosotr@s mism@s, esta ignominiosa aberración es un truño de proporciones bíblicas. Al ver esta película, me he sentido como si sesenta y cuatro orangutanes leprosos bicéfalos con cáncer de testículos y epilepsia genital se hubieran pasado hora y media desgarrándome el ano mientras me hacían gargajearles los escrotos de tres en tres a la vez que les cantaba el opening de los Teletubbies. De hecho si me dieran a elegir entre vivir esa hipotetica situación o volver a ver la peli, me quedaba sin duda con los escrotos de los monos leprosos.

   Si solo fuera por que el guión parece escrito mientras el autor sufría un derrame cerebral, tendría un pase, pero es que además los personajes apestan y lo chistes son vomitivos, pero es que aunque no lo fueran, los horribles actores se encargarían de quitarles la gracia. Si; hay parodias de películas famosas y con parodia quiero decir que a veces por ninguna razón, los personajes aparecen vestidos de algo que ni toca, ni encaja, ni tiene sentido ni muchísimo menos gracia y al rato dejan de estarlo. Mira que soy fan del humor absurdo, pero es que esto mas que absurdo es estúpido y mas que humor es diarrea de rinoceronte con parkinson. ¡¡Una puta basura!!

   En resumidas cuentas; si veis esta criatura del infierno por 1€ ¡¡NO LA COMPREIS!! Si alguien por la calle os la quiere regalar ¡¡UID COMO DE LA PESTE!! Si estáis en casa de un amigo y el hijo de la chingada os la intenta poner ¡¡TIRAROS POR LA VENTANA!! Si un día os despertáis atados a un mecanismo de sierras y poleas y aparece la cara de un muñeco por la tele diciendo que quiere jugar a un juego y que os va a poner un trozo de esta peli ¡¡MORDEOS LA LENGUA HASTA MORIR DESANGRADOS!! Os aseguro que verla sería mucho peor.

   Quien avisa no es traidor.

   Pd: ¡¡Y no!!! Hoy no hay imágenes, que ya solo me faltaría tener que volver a ver este truño para capturar fotogramas ¡¡Vais listos!! ><

No hay comentarios: