sábado, 25 de diciembre de 2010

¡WENOS NADALES!


   ¡¡Feliz Navidad y todas esas cosas a todos mis lectores anónimos!! (Bueno; también a los que no lo son; que no se diga XD) Apesar de que me la pelan estas cosas, voy a celebrarlo haciéndoos el mejor regalo de mierda que os podría hacer: ¡¡Un puto índice!! Por fin podréis deleitaros con mi basura berborreica, sin necesidad de buscar entrada por entrada entre basura de menos interés :D

   Apartir de ahora, podréis entrar solo donde os interese, desde la correspondiente pestaña de la barra derecha. Si, sé que por ahora no hay gran cosa ¡Pero juer, que apenas llevo un mes matao! Dadme tiempo y esto acabará convirtiéndose en el mayor cúmulo de información frikiosa de la red (Con 37 o 64 años creo que tendré suficiente XD)

  Eso es todo; espero que Papa Noel haya sido mas generoso que yo XD


1 comentario:

Truchen dijo...

Ah vale! Lo subiste en la inmediatez del momento! No lo sabia! Yo tambien te deseo lo mejor para estas fiestas!!