domingo, 19 de diciembre de 2010

-- TORTUGAS NINJA 3 -- (Teenage Mutant Ninja Turtles 3 -1993)

   Voy a empezar aclarando que yo de joven era el fan mas fiel de las Tortugas Ninja. Puedo afirmar y afirmo que si un extraño me hubiera ofrecido la figura de una Tortuga Ninja confeccionada con pelos de culo, entrañas de ñu y heces de rinoceronte, la habría aceptado con toda la alegría del mundo y le hubiera dado al extraño dos besos en el bigote. Coleccionaba y adoraba todo lo relacionado con mis queridos reptiles; no había nada de ellas que no me entusiasmara y apesar de ello...... esta película me parecio una verdadera peste infumable; una broma cruel llevada a cabo por alguien que odiaba a las Tortugas Ninja y quería conseguir que todo el mundo las odiara también, cosa que conmigo prácticamente consiguió. Pero empecemos por el principio: Su guión.....

   Al tocar un cetro que había comprado para Splinter, April intercambia lugar y fecha con un chinorro del Japón feudal y las tortugas hacen lo propio con otros cuatro chinorris para ir en su búsqueda. Al llegar, se encuentran en medio de una guerra samurai y pierden a Michaelangelo y el cetro. Su misión será recuperar a April y a Mickey y encontrar el cetro para volver a su tiempo. Apasionante ¿Verdad?

   Y yo me pregunto: ¿Que recontracojones tiene que ver eso con las Tortugas Ninja? ¿Ya se habían quedado sin ideas? ¿No había bastantes episodios de la serie y personajes para sacar ideas? Ya me rindo ante la evidencia de que no nos iban a sacar un Tecnódromo, ni un Krang ni una Dimensión X, pero hay infinidad de enemigos, como podría haber sido el Rey de las ratas, que podrían haber dado para un guión decente sin necesidad de colar a las tortugas en una peli de batallas de chinos en la que no pintan NADA.


   Como podéis observar, la cosa tiene tela marinera, pero no contentos con eso, la trama se desarrolla por medio de escenas estúpidas y diálogos sin sentido llevados a cabo por algo que de aquí a la Dimensión X se ve que son cuatro tíos embutidos en plasticucho de los veinte duros ¿Que se hizo de esas espléndidas caracterizaciones de la primera película? Si su creador levantara la cabeza, iría raudo a meterla en el recto de un elefante, para no ver lo que han hecho de su obra. Las máscaras son ridículas, todo el rato ponen expresiones de subnormales, en muchas, demasiadas ocasiones, un ojo les mira pa Cuenca y otro pa Jamaica, pero nunca a donde deberían mirar, con frecuencia se notan dobletes en los disfraces, Splinter se mueve como Robocop, e te ce, e te ce,...... ¡¡Esto es una pútrida mierda!! Mejor dejo de comentarla, no sea que empiece a soltar improperios........

   Por si alguien lo duda todavía, detesto esta película y no se la recomiendo A NADIE por muy fan que sea o por muy drogado, fumado, borracho, o un poco de todo, que esté. Lo peor de todo ha sido tener que volver a tragármela para poder comentarla, cuando habría bastado con grabarme cagando y subir el vídeo para que tuvierais una visión fidedigna de los matices que componen esta aberración.

   Por cierto, justamente hoy he leído que piensan sacar una nueva película de las Tortugas Ninja de imagen real (Ya es casualidad ¿No? XD) que será un reboot de esos que ahora están tan de moda. Lo único que he podido ver es la máscara de una de ellas (Cuya foto os pongo al final) donde se ve claramente que van a pasar completamente del diseño anterior ¿Será la película que me hará volver a amar a estas criaturas o será una nueva aberración que necesitaré borrar de mi memoria, como la obra de Satanás que hoy he comentado? Solo el tiempo lo dirá.



                                 IMÁGENES (Clicar para ver a tamaño completo)



Máscara que se usará en la nueva película del 2012


4 comentarios:

Nergal Caster dijo...

Coincido totalmente con tu reseña. Y ardo en deseos que ver el vídeo de tu defecación con la mayor nitidez que puedas conseguir, sin duda podría sustituir perfectamente a la cinta comentada.

Por otra parte, deberías reseñar la nueva película de animación en 3D que salió hace un par de años y a que mi personalmente me gustó bastante.
Un dato que deberías saber (si no lo sabes ya) es que dicha cinta es cronológicamente posterior a esta trilogía, aunque no ponga un 4 en su título. Si la revisionas podrás comprobar que así es.

Un saludo!

El puta Lock dijo...

Vaya, menos mal; no se por que, ayer creí entender que esta tambien te gustaba XD

Respecto a la película en 3D, no guardo un gran recuerdo de ella. Recuerdo que salí del cine super cabreado por que apesar de no haber tenido esta vez ninguna trava presupuestaria, siguieron sin sacar el Tecnódromo, a Krang y la Dimensión X (Si, parece que estoy obesionado con eso XD) Aparte de eso, aborrezco ese tipo de diseños y soy incapaz de entender por que de una peli a otra, April pasa de periodista a ninja (???)

Igual un día de estos, cuando me pegue por hablar sobre mas cosas de las tortugas, me de por revisionarla a ver si la veo con otros ojos, pero no será en breve.

Putamsacara dijo...

ahora toca que hables del juego arcade de Nes

El puta Lock dijo...

Me lo apunto para la semana que biene, que a esta le toca la saga de Megaman :D

Por cierto ¿Quien eres? ¿Putamáscara con dislexia? XD